sábado, 20 de noviembre de 2021

Aquellos dos Hombres.

Aquellos dos Hombres.


     Cuando desperté tirado en aquella carretera rodeado de gente. Cuando me impidieron levantarme aún en shock y mientras veía mi pie en una posición poco natural, sabía que la había liado pero bien. Viendo el panorama realmente no sabía si viviría o no, pero había conseguido hablar con la persona con la que llevo compartiendo media vida y gracias a la cual estoy aquí. 

Con lo cual estaba tranquilo. Preparado por si algo sucedía. En paz.

En la ambulancia aún dopado contaba las irregularidades del asfalto  camino de un hospital en el que las cosas de inicio serían de todo menos fáciles:

Antes de la operación, en aquel hospital  irrumpieron  dos hombres bien vestidos, impolutos; que querían charlar conmigo pese a que el médico de urgencias que me trató en primera instancia aconsejase lo contrario dado mi “estado”.

Borracho de calmantes e inconsciente del porqué me había caído de aquella forma, accedí en un arrebato, alucinado de verlos allí en aquellos momentos.

Lo hicieron de muy malas formas tanto con mi mujer como con los amigos que allí estaban, como si buscasen testigos.

También con una falta de escrúpulos manifiesta al querer charlar con una persona en unas condiciones en las que no lo era. En las que podría haber dicho cualquier cosa presa del shock.

Sé que mi palabra era determinante, pero podrían haber esperado un par de días. No lo hicieron no fuese a ser que en medio de la resaca me diese tiempo a pensar.

Una vez solucionadas las cuestiones requeridas sobre un accidente del que no había testigos presenciales ni habían quedado marcas en la vía, aquellos dos hombres se fueron para dejar que los médicos tratasen de salvar aquel moribundo trozo de pierna.

Supongo que será fruto del shock, de la borrachera de calmantes o quizás mi mente trató de olvidar; pero por más que lo intento no consigo recordar sus caras o como se fueron. Seguro que altivos, orgullosos y triunfantes del deber cumplido…

Por un trabajo “bien” hecho.

 Lo Imposible tarda Sólo un Poco Más 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu Comentario!!! Si no lo estás te invito a que te suscribas.
Se el primero en leer mis post.
Recuerda que
¡¡Lo Imposible tarda sólo un poco más!!