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viernes, 13 de julio de 2018

Hay que conocer el pasado, Para comprender el presente

Autobiografía
E Historias Varias:

            No os voy a contar mi vida y obra porque esto sería un coñazo tedioso, a la par que poco interesante. Pero sí un pequeño resumen de algunas cosas.
Porque  en la vida todo tiene un Porqué. Y muchas veces hay que ver el pasado para entender el presente:

Un niño al que le flipan las motos y que todavía recuerda con cariño aquellas que le hacían soñar. Las de su familia:
Una Derbi de cross roja,  una Puch Minicross. La Puch Gacela de su padre.. 
Cuantos lloros y cabreos por no poder subirse a ellas.
Lloros que se transformaron en broncas, cabreos y frustración de los 15 a los 28 con unos padres que se negaban en redondo a verle subido en una moto.
Esas fiestas iban al ritmo de:
 “En esta casa no entra una moto!!!!” ,,,,, “
¡¡¡El día que tengas tu casa, harás lo que quieras!!!!!”  …. O… Ah sí!!!!.
Esta también es muy buena:
“ Una moto es un vicio caro, y no es para un Obrero!!!!!”.
Muchísima música de cuerda y rock duro sufrieron mis oídos en su momento, y de paso forjó mi Inconformismo y mi Rebeldía con el mundo.
 ¡¡¡Gracias Papi!!!
Por eso y por las cosas buenas que he aprendido de ti, queson muchas.

Como podréis comprobar, el caso que les hice a mis padres, ha sido el justito.

Porque tres meses después de irme a vivir con mi novia,  mi primera moto  de 125cc estaba en casa.                                                                                                                                                                                   

Tras Luego llegó el A2 y una Honda cbf 500. La moto con la que comenzó mi relación con el Mundo Moteril y sus gentes ya más en serio.                                                                                                 
Una relación de claroscuros, que me ha dado grandes amigos y unos sinsabores. 

Con mi Honda de 500cc, también comienza mi búsqueda infructuosa de una moto con la que me sienta totalmente a gusto (La Moto “Perfecta”).   
                                                                   
De ahí, con el Carnet A, salté a las trail. Supongo que por comodidad, porque me gustaban aquellas primeras V-Storm 650, las Gs,…. y porque no me gusta correr; y estas sabía que no me incitarían a hacerlo.
Reconocozco que también me flipé un poco con el rollo trail campero del Silvestre, las revistas y esas cosas. Y creo que no he sido el único... jejeje.

A día de hoy reconozco que si pudiese, tendría también una moto puramente de carretera en mi garaje, porque Encantan las Sport Turismo… y las Supermotard, pero para un circuito                   
(Será que tod@s tenemos nuestro pequeño “lado oscuro”???? jejeje)       

     Mi Tiger 800xc:
Con ella me entró el gusanillo de viajar. El tener chicha para todo y cierta comodidad, me lanzaron a convencer a mi mujer para ver cachitos de España y un montón de aventuras con gente que ya no está en mi vida, pero que no olvido. 
                         
                        
El culmen fue la Varadero:
     
Para mí una de las mejores motos ruteras que se ha hecho:  
Cómoda, fiable y suficientemente potente. Con un peso un tanto excesivo, que a veces era incómodo; pero que otras llegaba incluso a ser una virtud por el aplomo y la estabilidad que le daba.

Curiosamente es la moto que menos tiempo ha estado en mi garaje (solamente seis meses), pero que siempre guardaré en mi corazón, porque cambió mi vida.     
Con ella he viajado por primera vez a los Pirineos.    En ella he viajado a mi primer Gran Premio en Aragón.
Y en ella tuve un 2 de Noviembre el accidente que me ha traído hasta aquí.


Con él yo me visto obligado a cambiar de vida, a dejar mi antigua profesión, y a superarme en mil momentos. Recuperando una pierna que se dio por perdida.
De eso va para 6 años, y todavía sigo intentando reinventarme día a día. Peleando por una vida diferente con la que me sienta Útil y Lleno


 
Lo Imposible Tarda Sólo un Poco Más😉

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2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus vivencias, que en ciertosentidome recuerdan a mi propia experiencia. La primera moto que entro en mi vida,siendo yo un rio, fue una Iso, la siguiente una Montesa Impala. Que rutillas hacia con mi padre!! Y con esas dos inolvidables motos nacio mi pasion por ellas: Mucho ha llovido desde entonces y varias motos han pasado por mi vida hasta la acctual una Virago 1100. Nuevamente gracias, es un placer leerte. V´ssss

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    1. Muchas Gracias jluis. Tod@s tenemos un pasado y hemos comenzado por algo en este mundillo, y hay que intentar seguir mientras nuestra mente nos lo pida. Esto es una gran forma de vivir. Una Abrazo!!

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